viernes 08 de febrero de 2019 - 6:50 AM

Una estudiante murió por una bala perdida en Floridablanca

La adolescente de 15 años falleció tras ser impactada por una bala perdida en la noche del pasado jueves en Floridablanca, Santander.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las autoridades, la estudiante del Colegio El Carmen, de Floridablanca, y quien cursaba décimo grado, perdió la vida por una bala pérdida.

Según la versión oficial, el hecho se registró sobre las 8:30 de la noche del pasado jueves en el barrio Villa Helena, cuando la joven se encontraba en las escaleras de una cancha del sector junto con una amiga.

Lea también: Policía incautó 100 kilos de ‘cripy’ en Bucaramanga

En el momento del disparo cuentan que la víctima estaba mirando su celular. Al instante su compañera se da cuenta de la herida en el pecho de la menor, tras ser impactada por la bala.

Aunque fue trasladada a la Clínica Foscal, la estudiante no soportó la gravedad de la herida y falleció.

Testigos también indicaron que, luego del disparo, vieron dos personas corriendo por el sector y uno de ellos cargaba un arma de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad