lunes 19 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Una falla mecánica sería la causa del volcamiento que dejó 25 hinchas del Bucaramanga heridos

Solo tres de los 25 hinchas del Atlético Bucaramanga heridos en el accidente presentaban lesiones de complejidad.

La emoción y alegría de un grupo de hinchas de la barra Fortaleza Leoparda Sur que viajaba ayer desde la capital santandereana hasta Barrancabermeja para presenciar el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Alianza Petrolera, casi termina en tragedia después de que un buseta Nissan, de placas XLL-959, en el que se movilizaban terminó volcada.

Este siniestro vial ocurrido a la 1:00 de la tarde en el kilómetro 36+200 metros de la vía Bucaramanga-La Fortuna, en el sitio conocido como La Nueva Renta, dejó 25 personas heridas, tres de ellas de consideración. Una falla mecánica sería la causa probable.

“En la recta antes de llegar al sitio donde se estrelló, el conductor aseguró que en un bache se golpeó en la parte trasera, sintió el golpe y ahí se fue de lado. Al parecer, se reventó un tornillo de los ejes y eso desestabilizó el bus y por eso se volcó”, informó uno de los agentes de tránsito que atendió la situación.

Le puede interesar: Fuerte golpiza a dos ladrones que atracaron a un estudiante universitario en Floridablanca

Luego de perder el control, el vehículo terminó impactando contra la fachada de una vivienda ubicada a la orilla de la carretera.

“Veníamos a gran velocidad, de un momento a otro algo se partió atrás del bus y luego el conductor dio un volantazo, nos mandó contra una casa”, relató uno de los hinchas lesionados.

Ocurrido el grave accidente, 25 de los ocupantes del bus fueron trasladados en ambulancias al Hospital Local de Lebrija.

“Recibimos 25 pacientes, tres de ellos revestían mayor complejidad, con traumas moderados y algunas fracturas. Serán remitidos a otros centros asistenciales en Bucaramanga. Los demás, sufrieron laceraciones y politraumatismos leves”, según explicó Andrés Lloreda Rodríguez, médico del área de urgencias del centro hospitalario.

Los tres heridos que requirieron atención de mayor nivel fueron identificados como David Stiven Delgado Pereira, Diana Melisa Espinosa y su hermana María Fernanda. Los dos primeros presentaban fracturas y la última un trauma craneoencefálico moderado.

Solo tres de los 25 hinchas del Atlético Bucaramanga heridos en el accidente presentaban lesiones de complejidad.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad