martes 03 de octubre de 2023 - 6:40 AM

Video: Alerta de trancón en la autopista a Floridablanca por camión volcado

Un camión tipo turbo terminó volcado tras un accidente ocurrido en la madrugada de este martes 3 de octubre.
Compartir

El hecho se presentó en la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, sentido sur - norte, a la altura de la estación Lagos de Metrolínea.

Por hechos que son investigados, el conductor del vehículo de carga perdió el control y resultó volcado de medio lado, quedando sobre el carril exclusivo de Metrolínea y el carril mixto.

Lea también: Asesinan a un habitante de calle en el centro de Bucaramanga

Por fortuna, el siniestro vial no ocasionó heridas de gravedad al conductor. Esta persona fue atendida por paramédicos en ambulancia que arribaron al lugar.

A esta hora el vehículo permanece en la autopista y se prevé que esto pueda ocasionar trancones en la mañana de este martes. La Dirección de Tránsito de Floridablanca atiende esta emergencia.

“A los que vengan de Piedecuesta, de Florida hacia Bucaramanga les recomiendo programarse y venir temprano porque se va a generar un represamiento de vehículos ahorita en la hora pico”, reportó un conductor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad