jueves 28 de septiembre de 2023 - 9:06 AM

Video: Arrastró a una mujer para quitarle el bolso

En el video se observa cómo el hombre huye a gran velocidad con el bolso de la víctima y la deja en el suelo. Varios testigos del incidente se acercaron para prestarle ayuda.
Compartir

Un fiscal de la Seccional Quindío ha presentado cargos contra Keneth Alexander Pinto Gil, señalándolo como el presunto autor del hurto de un bolso perteneciente a una adulta mayor, a quien supuestamente arrastró por la calle, causándole graves lesiones en el proceso.

En respuesta a esto, un juez de control de garantías ha ordenado la detención preventiva de Pinto Gil. Según los informes de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio en la zona norte de la ciudad de Armenia, Quindío.

Le puede interesar: Joven viajó a reencontrase con su familia y murió en accidente de tránsito

Según se afirma, el individuo aparentemente se desplazaba en una motocicleta cuando vio a la mujer de 63 años que salía de su residencia y, de manera violenta, le arrebató su bolso, lo que provocó una caída severa y la arrastró por la vía pública.

En un video compartido por la Fiscalía, se observa cómo el hombre huye a gran velocidad con el bolso de la víctima y la deja en el suelo. Varios testigos del incidente se acercaron para prestarle ayuda.

Se ha informado que debido a las lesiones graves que sufrió, la víctima recibió una incapacidad médica de 31 días.

Le sugerimos leer: Se lanzó a un barranco para escapar de un enjambre de avispas en Piedecuesta

Por su parte, Pinto Gil enfrenta cargos por el presunto delito de hurto calificado, aunque el imputado no ha aceptado formalmente los cargos en su contra.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad