viernes 10 de diciembre de 2021 - 4:49 PM

Video: Así fue el atraco en el que delincuentes se robaron $100 millones en Bucaramanga

En un video de las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento exacto en el que ocurre el robo. El hecho, según se rumora, dejó herido a un escolta y a uno de los ladrones.

Una balacera se generó la tarde de este viernes en la carrera 34 con calle 12 del barrio Los Pinos de Bucaramanga, luego de que delincuentes intentaran cometer un fleteo a un comerciante.

Según versiones iniciales, los delincuentes habrían abordado a las víctimas cuando regresaban de un retiro en una entidad bancaria. La suma retirada era de $100 millones, dinero que se llevaron los fleteros.

Al llegar a su casa, el comerciante fue interceptado por los delincuentes. Un escolta habría reaccionado. El hecho, según se rumora, dejó herido al escolta y a uno de los ladrones.

Así fue el atraco

En un video de las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento exacto en el que ocurre el robo.

En las imágenes se observa cuando una pareja se baja de una camioneta de color gris oscuro, que se parquea frente a la vivienda.

La mujer, que está hablando por celular se baja y abre la reja de la vivienda, al parecer para que el carro se estacione. El hombre, quien venía conduciendo alcanza a la mujer.

Puede leer: Juez deja en firme la destitución de patrullera trans de la Policía

En ese momento, un hombre con casco y un arma viene corriendo por detrás y se estrella con la pareja, con el fin de quitarle el bolso.

Tras forcejear por unos minutos y golpear a las personas, el delincuente huye con el bolso.

El hombre vestido de blanco, quien conducía la camioneta y al parecer es el comerciante, forcejea con el delincuente para tratar de impedir que se lleven el bolso. En ese momento, se observa salir a una señora que también intenta frustrar el atraco.

En el video también se observa el accionar del escolta, quien corre tras el delincuente. Según versiones de testigos, más adelante le habría quitado el arma y habría disparado, dejando herido a uno de los ladrones.

Una cuarta persona sale de la vivienda y corre detrás del ladrón.

La Policía realiza un plan candado para dar con el paradero de los implicados en el hecho. Hasta el lugar del hurto llegaron hombres de la Sijin quienes realizan actividades investigativas en busca de evidencias que lleven a la identificación de los malhechores.

Al parecer, el escolta recibió el impacto de bala en el pecho pero al momento se encuentra fuera de peligro. En su reacción alcanzó a quitarle un arma de fuego a los delincuentes que se movilizaron en una moto Cripton negra.

La empresa de seguridad a la que pertenece el escolta estaría ofreciendo una recompensa para el que dé información sobre estos delincuentes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad