martes 19 de septiembre de 2023 - 10:04 AM

Video: Con brazalete del Inpec y fue sorprendido robando motos en Bucaramanga

Juan David Colmenares Cardona, de 24 años, fue capturado en la Transversal Oriental del área metropolitana de Bucaramanga luego de haber hurtado una motocicleta. Esta persona tenía brazalete del Inpec y se encontraba evadiendo una medida de detención domiciliaria.
Compartir

Con brazalete electrónico del Inpec y con una motocicleta hurtada, un joven de 24 años, identificado como Juan David Colmenares Cardona, fue capturado en el sur de Bucaramanga.

La Policía reveló que esta persona es señalada de haber hurtado una motocicleta en el barrio La Cumbre, en Floridablanca, marca Hero Deluxe mediante la modalidad de halado.

Lea también: Tras alerta de presencia del Clan del Golfo en el bajo Rionegro, Policía reforzó los controles

“Aprovecha que el propietario deja la moto abandonada. Esta persona informó a través de la línea 123, activando la búsqueda y logrando ubicar a esta persona en la Transversal Oriental, por el barrio El Tejar”, dio a conocer el teniente coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga mensaje de prevención vial.

A pesar de la orden de detenerse por parte de las patrullas, el sospechoso huyó, siendo interceptado unos metros más adelante. Al practicarle el registro, se pudo identificar que portaba un brazalete de seguridad electrónica del Inpec en el pie derecho.

Lo invitamos a ver: Pagará 18 años de cárcel en Bucaramanga por abusar de su hijastra

“Es una personas vinculada a otros procesos de hurto y se encuentra en prisión domiciliaria con su control técnologico”, añadió el vocero de la Policía.

Tras ser presentado en audiencias por la Fiscalía, el joven de 24 años fue enviado a prisión por decisión de un juez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad