lunes 11 de diciembre de 2023 - 7:04 AM

Video | Impresionante riña callejera dejó dos heridos: hubo disparos y 'botellazos'

Lo que era una integración comunal terminó en una batalla campal entre jóvenes de Cartagena. Con botellas, piedras y disparos terminó la jornada en la que dos personas resultaron heridas.
Compartir

Botellazos, pedradas, disparos y gritos de auxilio. Eso fue lo que se escuchó, en la noche del domingo 10 de diciembre, en el barrio El Líbano de Cartagena. Una integración comunal fue el escenario para una batalla campal entre varios jóvenes. Así lo informó el diario El Universal.

Aunque la Policía Metropolitana no ha entregado detalles de lo ocurrido, este medio conoció que el hecho de intolerancia ocurrió faltando poco para las 11 de la noche y que dejó dos hombres heridos. Se desconoce su estado actual de salud.

Lea también: Ataque con explosivos en peaje de la Vía al Llano deja dos personas heridas

También se supo que la riña habría comenzado por la discusión de dos sujetos que no han sido identificados. El hecho ocurrió por la llamada calle de La Cuneta, frente a un puesto de comidas rápidas y venta de cervezas.

Se presume que el acto violento se produjo, también, por el excesivo consumo de bebidas embriagante y la poca tolerancia de los ciudadanos. Varios curiosos grabaron con sus celulares el momento en que se enfrentaban a piedras varios chicos.

También se observa cuando uno de ellos cae al suelo y es auxiliado por otras personas, subido a una moto y trasladado a un centro médico. En el video una mujer grita “le dieron, se lo pegó”, refiriéndose a que el hombre fue baleado.

La Policía llegó al lugar de los hechos para conocer la situación de primera mano y saber cómo es el estado médico de los heridos.

*Información tomada de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad