viernes 08 de diciembre de 2023 - 1:04 PM

Video: Incendio consumió un apartamento y causó la muerte de una mascota en Bucaramanga

En la madrugada de este viernes 8 de diciembre, los Bomberos de Bucaramanga atendieron el llamado de emergencia de un incendio que se presentó en un apartamento del barrio Sotomayor. Un perro murió calcinado.
Compartir

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se evacuó a los residentes de un edificio de apartamentos ubicado en la carrera 23 con calle 52 en el barrio Sotomayor.

El reporte fue recibido a la una de la mañana de este viernes 8 de diciembre y al lugar acudieron varias unidades para controlar y apagar el fuego que consumió un apartamento del piso 6.

Al interior se encontraba una mujer que estaba sola y alcanzó a salir al darse cuenta que su apartamento estaba en llamas. Pero una de sus mascotas no logró salir del inmueble y murió calcinada.

“No sabemos qué pasó, la residente estaba muy traumatizada por el incidente y un perro que tenía como mascota murió por las llamas. Controlamos el fuego y por fortuna no pasó a mayores porque el humo pudo haberla ahogado, por fortuna salió a tiempo”, señaló uno de los Bomberos que atendió la emergencia.

Por su parte, el capitán Jorge Peña, comandante Operativo de los Bomberos de Bucaramanga, manifestó que la Fiscalía iniciará las investigaciones para determinar las causas de la conflagración.

“Pérdidas millonarias y totales en el apartamento. Las causas están por establecer y estamos analizando si alguna conexión de luces de navidad generó la emergencia u otra situación”, señaló el capitán Jorge Peña, comandante operativo de Bomberos.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad