viernes 24 de noviembre de 2023 - 2:07 PM

Video: Mientras veía la final de fútbol, Policía capturó a delincuente vinculado con masacre en Puerto Berrío

Se trata de un sujeto conocido como ‘Messi Junior’, que mientras veía en un establecimiento público la final entre Nacional y Millonarios, fue capturado por la Policía del Magdalena Medio en Puerto Berrío, Antioquia.
Compartir

Gracias a su afición por el fútbol fue que la Policía del Magdalena Medio logró la captura de Erueel David Mendoza Escobar, un hombre de 25 años de edad conocido como ‘Messi Junior’, que aparece en el cartel de los más buscados en Colombia por el delito de extorsión y se cree que estaría vinculado con la masacre de cuatro jóvenes dentro de un bus que cubría la ruta Medellín a Puerto Berrío, el pasado lunes 20 de noviembre.

Su captura se logró anoche sobre las 8:45 de la noche, en el barrio Villas de Abigail de Puerto Berrío, cuando concluyó el primer tiempo de la final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios.

De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio, se conocía que alias ‘Messi Junior’ era aficionado al fútbol e iba a ver el encuentro deportivo en un establecimiento comercial.

“Los capturamos en la vía pública y le incautamos un teléfono celular que será pieza clave para la investigación de la masacre de los cuatro jóvenes de Puerto Berrío”, señaló el comandante de la Policía Demam.

Mientras avanzan las investigaciones sobre la masacre de los cuatros jóvenes dentro de un bus, por ahora deberá responder por los delitos de extorsión agravada, concierto para delinquir agravado y homicidio. Figuraba en el cartel de los más buscados en Colombia por el delito de extorsión.

“En un consejo de seguridad hicimos el compromiso de capturar en tiempo récord a este delincuente que quedará a disposición de la justicia por los casos de extorsión a comerciantes de la zona, pero queremos tener las pruebas suficientes para vincularlo con la masacre del pasado lunes 20 de noviembre”, expresó el coronel Cubillos

$!Video: Mientras veía la final de fútbol, Policía capturó a delincuente vinculado con masacre en Puerto Berrío

Los cuerpos de los cuatro jóvenes asesinados fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde se les practicaron los exámenes forenses y sus plenas identificaciones antes de ser entregados a sus familiares.

Lea también: Dos de los jóvenes asesinados en Puerto Berrío eran de Cimitarra, Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad