Un hombre de nacionalidad venezolana fue la víctima de un trágico accidente en México. El sujeto perdió la vida al ser arrollado por un tren carguero.
Publicado por: Redacción L.B.
Un migrante venezolano perdió la vida al ser atropellado por un tren de carga mientras intentaba subirse a uno de los vagones en movimiento.
El lamentable hecho se registró el pasado viernes en horas de la tarde, en las vías del FFCC, que se ubica a la altura de la colonia Constitución, entre la calle Artículo 1o. y la avenida Constitución, casi cruce con la calle Artículo 3o, México.
Le puede interesar: Habitante de calle murió al recibir un disparo por parte de la Policía
Al parecer, la víctima sería un hombre entre 20 y 23 años, de contextura delgada. Las autoridades informaron que vestía una camisa color negro y manga corta, pantalón azul y tenis blancos.
De su identidad no se tiene información; sin embargo, se pudo conocer que el joven tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de “Emilia” y una corona. Según los medios locales, al caer de uno de los vagones, la víctima sufrió la amputación del pie izquierdo, lo que generó que se desangrara y muriera instantes después del accidente.
Cuando el tren llegó a la ciudad de Aguascalientes, se detuvo temporalmente cerca de la colonia Constitución, lo que les permitió a algunos aprovechar para ir a una tienda Oxxo y hacer algunas compras.
Al volver, se dieron cuenta de que el tren estaba reanudando su marcha, así que el joven venezolano corrió para intentar subirse mientras estaba en movimiento, pero de repente perdió el equilibrio y cayó al suelo.
















