El brasileño Eduardo Bardini, de 23 años, se desvaneció dentro del auto tras un exigente entrenamiento en Brasil. Al parecer, se trató de un infarto.

Publicado por: A.C.
La repentina muerte de un joven de 23 años después de salir del gimnasio ha llamado la atención de los medios y las redes sociales en Brasil.
El joven estudiante de nutrición, Eduardo Bardini da Silva, de 23 años, fue encontrado sin vida dentro de su automóvil, después de terminar su rutina de entrenamiento en el gimnasio. El hecho ocurrió en Criciúma, al sur de Santa Catarina.
Lea también: FBI colabora en búsqueda de la colombiana Ana María Knezevich en España
Eduardo fue encontrado muerto dentro de su auto en la madrugada del jueves y creen que llevaba allí unas cinco horas. Había estado en el gimnasio realizando su rutina de entrenamiento y se disponía a marcharse, pero se desvaneció. Las autoridades investigan el caso que pudo tratarse de un infarto.

El joven que era estudiante de nutrición, era un apasionado del culturismo. Actualmente, estaba en la búsqueda de mejores calificaciones, según contó su amigo Gabriel Perini.
Vea esto: Metió a una mujer en jaula y la trató como a un perro; fue condenado a 13 años de prisión
Bardini da Silva residía en São Ludgero, un municipio de 13.500 habitantes y en pocos días se mudaría a Criciúma, la ciudad más grande de la región.
“Él tenía muchos planes ahora. Ya estaba ejecutando uno de ellos, que era empezar a estudiar nutrición. Iba a empezar otra etapa. Estaba todo listo para que se mudara solo, pero lamentablemente esto pasó”, comentó con pesar Perini.
Con resumen de agencias.















