lunes 27 de noviembre de 2023 - 9:36 AM

Boda en Tailandia terminó en tragedia: el novio mató a su novia, su suegra y su cuñada

Sobre la medianoche, Jaturon Sukkasuk como fue identificado fue a su carro donde tenía guardada una pistola y munición con la que ocasionó los asesinatos.
Compartir

El pasado sábado fue de terror para la provincia de Nakhon Ratchasima, luego de que al menos cinco personas murieran en medio de una boda en Tailandia, al noroeste de Bangkok.

El asesino identificado como Jaturong Sukkasuk, de 29 años, era un paratleta y exsoldado que después de la recepción de su matrimonio le disparó a los invitados, incluida su novia, antes de suicidarse. De acuerdo con el portal de noticias Khaosod, la tragedia se dio tras una discusión entre la pareja.

Le interesa: ¿Cómo está el estado de salud del Papa Francisco? ¿Está enfermo?

Según las cifras, Tailandia cuenta con unos 10,34 millones de armas, unas 15,14 por cada 100 civiles, el mayor ratio en el Sudeste Asiático y uno de los mayores en Asia.

De ahí que se están replanteando las leyes que permiten la tenencia de armas luego de presentarse varios tiroteos mortales registrados en los últimos años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad