viernes 12 de febrero de 2021 - 10:37 AM

Moscú amanece bajo un manto de nieve en medio de tormenta invernal

La nieve y el frío han sido esa semana los protagonistas en la capital rusa donde el termómetro llego a marcar los 15 grados bajo cero.

Una poderosa nevada cubrió hoy la capital rusa bajo un manto de nieve, lo que provocó que se paralizara el tráfico durante las primeras horas del día en Moscú.

Según los informes meteorológicos, se espera que la nevada durante tres días y las temperaturas en la capital rusa han caído a menos 15 grados Celsius.

A raíz de las condiciones meteorológicas extremas, las autoridades capitalinas dan una prioridad especial a la limpieza de los accesos al metro, las paradas de buses, los centros de salud y los edificios públicos.

Además: Un gran temporal cubre de nieve Nueva York y el noreste de EE.UU.

También aconsejan a los conductores que, de ser posible, se abstengan de utilizar sus vehículos particulares, y a los peatones que tengan mucha precaución a la hora de andar por la vía pública.

Incluso, la fuerte tormenta de nieve y temperaturas bajo cero en la capital rusa complicaron ayer la carga de 400.000 dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V, por lo cual el avión de Aerolíneas Argentinas partió del país seis horas de retraso.

El temporal de nieve ocasionó congestión en el tráfico del aeropuerto y demoró las operaciones de carga, tanto de la aeronave argentina, como de otras compañías, bajo una temperatura ambiente de 15 grados bajo cero, informó la agencia Télam.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad