lunes 17 de junio de 2019 - 12:00 AM

Piden a Bachelet no dejarse “seducir” por Maduro

Capriles pidió ayer a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, no dejarse seducir por el Gobierno de Nicolás Maduro.
Escuchar este artículo

El opositor venezolano Henrique Capriles pidió ayer a la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, no dejarse seducir por el Gobierno de Nicolás Maduro durante su visita a Venezuela los próximos días 19, 20 y 21 de junio.

“No se deje seducir por quienes esperan verla bailando encima de los mismos muertos que ellos celebran, mientras se ponen medallitas de hojalata ideológica”, dijo Capriles en su columna dominical publicada en su página web.

Lea también: Más de 500 empresas le piden a Trump que evite la guerra comercial con China

Indicó que los funcionarios del Gobierno de Maduro recibirán a Bachelet “dispuestos a mentirle con cifras maquilladas y un parque temático” a fin de que no pregunte por lo que sucede en los hospitales, afectados por escasez de medicamentos y material sanitario.

“Su intención será ocultar la muerte que destilan en cada acción indolente, porque la única verdad aquí es que desde Miraflores están matando a nuestra gente. Y estoy seguro de que la actualización de las cifras de asesinatos que usted ya denunció, llevados a cabo por la Policía política de la dictadura, no la obtendrá en los despachos”, apuntó.

El exgobernador del estado de Miranda señaló además que “muchas cosas han cambiado” desde la visita que realizó la comisión de la oficina de Bachelet en marzo pasado, en medio de un masivo apagón que afectó a casi todo el país por varios días y por el cual el Gobierno aplicó un racionamiento eléctrico que hoy se mantiene.

Capriles solicitó a la expresidenta chilena hacer un “esfuerzo por entrar en contacto con las ONG serias. Así también sabrá de las mutilaciones y asesinatos en las zonas mineras.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad