martes 31 de enero de 2023 - 5:50 PM

Vidente que predijo la muerte de la reina Isabel y la covid-19 habló de aterrador suceso para la humanidad en 2023

La guerra entre Rusia y Ucrania pasaría a un segundo plano, pues según el vidente británico, ocurriría algo mucho peor. ¿Se cumplirá?
Compartir

Craig Hamilton-Parker, un hombre británico conocido como “el nuevo Nostradamus”, se ha hecho famoso por sus importantes aciertos respecto a la suerte que correría la humanidad, ha hecho nuevas predicciones para este 2023. Por ejemplo, alerta de una posible tercera guerra mundial.

Hamilton-Parker ha dicho que muy pronto comenzaría un conflicto bélico entre varios países, lo que desataría una tercera guerra mundial.

Según explicó para el medio Daily Star, el motivo de este enfrentamiento sería el hecho de que Taiwán quiera declararse como nación soberana e independiente, liberándose del control que sostiene China sobre esta.

Esto podría generar, entonces, un enfrentamiento entre China y Estados Unidos, quien buscaría brindar apoyo a Taiwán.

“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos, algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán, o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, dijo el vidente.

También señaló que la guerra entre Ucrania y Rusia pasará a segundo plano, porque lo que vendrá será mucho peor. Porque los países tomarán bando, e irán haciendo alianzas para atacarse. “Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas, porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, afirmó Hamilton-Parker.

Finalmente, dijo vislumbrar que el país presidido por Xi Jinping es quien será derrotado, pero no consideró que esto fuera un punto negativo, sino que sería una oportunidad para la ciudadanía china.

“En última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China”, concluyó.

Pese a que este tipo de predicciones no tienen ningún sustento científico, la comunidad virtual y los seguidores del vidente, creen en sus presagios. Debido a que ya ha acertado en sus visiones.

Siga leyendo: Escaló a 100 el número de muertos: atentado suicida en Pakistán

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad