Mundo
Viernes 27 de octubre de 2023 - 04:57 PM

Video: 80 vacas y dos caballos murieron en Paraguay luego de ser impactados por un rayo

Un rayo que cayó en una zona rural del departamento de Canindeyú, en el este de Paraguay, causó la muerte de 80 vacas y dos caballos, informaron este viernes medios locales.

Tomada de internet / VANGUARDIA
Tomada de internet / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: EFE

Los animales permanecían en un corral en medio de la lluvia y la granizada que afectó el asentamiento de Ybyrarobaná, cuando se produjo la descarga eléctrica, según un informe del canal de televisión NPY.

Le interesa: Exmilitar colombiano es condenado a cadena perpetua en EE.UU. por el magnicidio de Haití

Además, el temporal dejó al menos una veintena de casas sin techo y afectó el edificio del centro de salud local, detalló el diario ABC.

Los fuertes vientos causaron igualmente la caída de una veintena de postes del tendido eléctrico.

Lea también: Comunidad sorda, la más afectada con tiroteo de Lewiston, en Maine

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó para este viernes lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, las cuales se mantendrán hasta el sábado.

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad