lunes 11 de julio de 2022 - 12:12 PM

Video: Impresionante caída de supuesto meteorito en cordillera de Los Andes

La imagen deslumbrante del objeto que resplandece en el firmamento sobre la cordillera de Los Andes se viralizó rápidamente, y fueron varios los medios argentinos y chilenos que la reprodujeron.
Compartir

Un video en el que se capta el impacto de un supuesto meteorito en la cordillera de Los Andes entre Chile y Argentina, está dando la vuelta al mundo.

El supuesto meteorito impacta en la madrugada del jueves pasado en las regiones de Maipú, San Martín, Godoy Cruz, Tunuyán, Lavalle y Luján de Cuyo, Mendoza, en Argentina.

Lea aquí: Video: Siete heridos en peligroso encierro de los Sanfermines en España

Los vecinos de estas zonas se vieron sorprendidos al observar un meteorito caer directamente a la Cordillera de los Andes.

El fenómeno se pudo observar también desde Chile y causó preocupación en ambos países.

Fue un usuario de Twitter chileno el que compartió en su cuenta un video del bólido que caía sobre la localidad de Peñalolen Sur, una comuna del este de Santiago de Chile. “Vista de meteorito sobre Chile, gracias a cámaras de Ledrium (una empresa de Internet trasandina)”, escribió Felipe V. Curico en su publicación.

Además: En video quedó grabado asesinato de militante de Lula en su fiesta de cumpleaños

En la espectacular imagen, se ve a la distancia la citada localidad por la noche, con todas sus luces encendidas, cuando de pronto por el cuadrante superior izquierdo aparece una bola blanca luminosa que en un momento estalla y se expande hasta iluminar todo el cielo para después languidecer hasta desaparecer en el horizonte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad