martes 01 de marzo de 2022 - 9:52 AM

Video muestra el convoy ruso de 64 kilómetros que se dirige hacia Kiev

La columna militar rusa fue detectada recientemente por imágenes satelitales, y consiste en carros blindados, artillería y otros vehículos con el objetivo de aislar a la capital ucraniana.

Un largo convoy militar ruso en las afueras de Kiev que fue detectado recientemente por imágenes satelitales, es más grande de lo que se había pensado inicialmente, indica la agencia UNIAN.

Según las imágenes satelitales de Maxar Technologies, que informa regularmente sobre la situación militar en Rusia, la columna alcanza los 64 kilómetros y consiste en carros blindados, artillería y otros vehículos.

Además: Video: Estos son los puntos clave que explican la guerra entre Ucrania y Rusia

Imágenes de ayer mostraron la columna desde la base aérea Antonov, a unos 30 kilómetros del centro de la capital.

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos advirtieron que “lo peor todavía está por venir” a Kiev y otras ciudades ucranianas.

Maxar añadió que nuevas fotografías dejan ver tropas sobre el terreno y helicópteros de ataque en el sur de Bieolorrusia, a menos de 30 kilómetros de la frontera con Ucrania.

Le interesa: Ucrania: La ‘línea roja’ entre Rusia y Occidente

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos advirtieron que “lo peor todavía está por venir” contra Kiev y otras ciudades ucranianas.

Los civiles en Kiev se dirigieron a refugios subterráneos a medida que la alerta se extendía por múltiples distritos de la capital ucrania.

En la región de Sumy, al noreste del país, las autoridades ucranianas aseguran que más de 70 militares y civiles murieron en los bombardeos rusos con lanzaderas múltiples Grad, según escribió el jefe de la Administración Militar Regional de Sumy, Dmytro Zhyvytskyi. Estas muerte se sumarían a las nueve en Járkov y los 37 heridos tras atacar más de 80 edificios.

$!Video muestra el convoy ruso de 64 kilómetros que se dirige hacia Kiev
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad