jueves 07 de octubre de 2021 - 9:57 AM

Video: Zoológico de Londres abre un nuevo hogar para tortugas gigantes

El zoo de Londres inaugurará el próximo sábado la exposición Gigantes de las Galápagos, en la que el público se trasladará al famoso archipiélago.

El Zoológico de Londres presentó hoy el nuevo hogar construido para las tortugas gigantes de Galápagos que abrirá sus puertas al público el próximo 9 de octubre.

“Podemos controlar la temperatura, la humedad, es muy importante. Y como podéis ver tenemos una impresionante plantación, muchas de estas plantas son de la zona de la que vienen los animales. La idea es hacer sentir a los animales lo más en casa posible, dijeron voceros del zoo en la capital británica.

Además: Video: Hallan tortuga en Galápagos que se creía extinguida hace más de 100 años

El doctor Chris Michaels, jefe del equipo de herpetología del zoo, declaró: “Nos aseguramos de tener a mano un montón de sabrosos pepinos, zanahorias y sandías como estímulo extra si fuera necesario” para alimentar a las nuevas especies.

Cada tortuga fue guiada por un cuidador, que llevaba los nombres de las tortugas en camisetas especialmente diseñadas por el zoológico.

Las hermanas tortugas Dolly, Polly y Priscilla llegaron a un nuevo refugio en el complejo, los cuidadores del zoo optaron por permitirles hacer el viaje a pie en lugar de en furgoneta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad