Dos de los candidatos a la Gobernación de Santander con mayor intención de voto presentaron su visión de departamento y las propuestas con las que buscan ser el próximo mandatario de los santandereanos.

Publicado por: Redacción Digital
Dos de los cuatro candidatos a la Gobernación de Santander con la mayor intención de voto, según diferentes encuestas, presentaron sus ideas y propuestas este jueves 19 de octubre en el Debate Decisivo, organizado por Vanguardia y Noticias RCN.
Aunque fueron invitados los cuatro aspirantes más opcionados, solo los candidatos Ferley Sierra y Héctor Mantilla asistieron a la cita.
Los candidatos invitados por la alianza informativa fueron Ferley Sierra, de la coalición Dignidad Santandereana; Héctor Mantilla, de la coalición Por el Desarrollo de Santander; Juvenal Díaz, de la coalición General Juvenal Gobernador; y Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.
Los aspirantes tuvieron oportunidad de explicar sus ideas sobre los temas que más les interesan a los santandereanos como la situación de la infraestructura vial del departamento, seguridad, empleo, pobreza y medio ambiente, entre otros.















