El Diputado del Partido Conservador hizo un llamado a la unidad y al compromiso.

En una sesión llevada a cabo este jueves 20 de marzo, los diputados de Santander han designado como presidente de la Asamblea Departamental a Víctor Alfonso Palacios Manosalva. Además: ¿La ‘mala hora’ de Armando Benedetti? Más de 30 congresistas firmaron la moción de censura
Así fue la elección de Víctor Alfonso Palacios Manosalva como presidente
A través de un comunicado oficial el nuevo Presidente aseguró que su principal compromiso es trabajar por una asamblea unida donde el diálogo y la colaboración sean los pilares para construir un futuro próspero para Santander.
“Entiendo que la fortaleza de nuestra sociedad residen las solidez de nuestras familias por lo que dedicaré mis esfuerzos a impulsar iniciativas que fortalezcan sus lazos y mejoren su calidad de vida" recita el comunicado.

Planes y propuestas del nuevo presidente de la Asamblea de Santander
Además aseguró que “como esposo, padre e hijo comprendo la importancia de los valores familiares y la necesidad de proteger y apoyar a quienes más lo necesitan” y dijo que por esa razón su gestión se caracterizará por la cercanía con las comunidades escuchando sus inquietudes y trabajando de la mano para encontrar soluciones efectivas.
Miembros de la Asamblea de Santander (2024-2027)
La Asamblea está conformada por 16 diputados, elegidos por voto popular para un período de cuatro años. Su labor principal es expedir ordenanzas (normas de carácter departamental), vigilar la gestión del gobernador y debatir asuntos clave para el desarrollo regional.
⌚️📅En una sesión plenaria llevada hoy 20 de marzo, a las 2:00pm, los diputados de Santander han otorgado a Víctor Alfonso Palacios como presidente de la Asamblea Departamental📇 pic.twitter.com/ro9qLWOboM
— Vanguardia (@vanguardiacom) March 21, 2025















