Publicidad

Política
Jueves 20 de mayo de 2021 - 12:00 PM

Aclaración de información del contralor Édgar Fernando Pérez

A pesar de las múltiples versiones de varios testigos, esta redacción no pudo obtener pruebas irrefutables sobre la participación y presunto pacto entre Édgar Fernando Pérez y varios concejales de Bucaramanga, que daban cuenta de su participación para direccionar el concurso de elección de Contralor municipal, tal como se publicó en este medio el pasado 17 de abril, en la nota titulada Pelea al interior de la coalición mayoritaria del Concejo de Bucaramanga por elección próximo Contralor.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA
Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Archivo / VANGUARDIA

Esta redacción hace claridad frente a esta información, por cuanto lo publicado puede vulnerar la honra y el buen nombre de Édgar Fernando Pérez, quien actualmente se desempeña como Contralor de la Contraloría General de la Nación gerencia Santander.

En la misma nota se hizo mención que Pérez había negado haber participado en dicha reunión donde supuestamente se pactó el direccionamiento de la elección del próximo Contralor para Bucaramanga para el periodo 2022 - 2026. Esta publicación se hace a solicitud del afectado

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad