Publicidad

Política
Lunes 27 de julio de 2020 - 12:00 PM

Concejo aprueba proyecto que institucionaliza el escudo como imagen de Bucaramanga

En la noche de este lunes fue aprobado el proyecto que institucionaliza el escudo como imagen del municipio de Bucaramanga. Esto significa, que los alcaldes ya no deberán gastar dinero en logos y marcas cada vez que cambia de mandatario.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con el acuerdo No 10 del 13 de febrero de 2020, se aprobó en la noche de este lunes en el Concejo de la capital santandereana, el proyecto que institucionaliza el escudo como imagen del municipio de Bucaramanga.

Esto significa que cada vez que haya un cambio de mandatario, no será necesario realizar una inversión en nuevos logos y marcas. En los últimos tres gobiernos el gasto ha sido de $23 mil millones en este rubro.

Asimismo, el proyecto le solicitó al alcalde vigente, Juan Carlos Cárdenas, que adelante los estudios necesarios para modificar y actualizar el actual escudo de la ciudad. El objetivo es lograr que el símbolo represente a la mayoría de bumangueses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad