martes 24 de mayo de 2022 - 2:53 PM

Bucaramanga y Floridablanca habilitan seis puntos para consultar puestos de votación

La Registraduría habilitó seis puntos entre Bucaramanga y Floridablanca, en los cuales las personas podrán consultar sus puestos de votación del próximo domingo, cuando se llevará a cabo la primera vuelta presidencial.

Para agilizar el proceso de consulta, la entidad tendrá estos puntos abiertos desde hoy martes, 24 de mayo, hasta el próximo sábado, 28 del mismo mes, un día antes de la jornada democrática.

Los puntos en Bucaramanga y Floridablanca tendrán tabletas digitales en las que las personas podrán consultar la aplicación Infovotantes, y así conocer la mesa de votación del próximo domingo.

Puntos de consulta

En la capital santandereana, los puntos están en la Universidad Industrial de Santander, UIS; en el Colegio Santander, sede A y en la Institución Educativa Inem Custodio García Rovira, sede A.

Además: Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

Entre tanto, en Floridablanca los puntos habilitados están en el Instituto Gabriela Mistral, en el Colegio New Cambridge y en el Instituto La Cumbre.

La Registraduría informó que el día de las elecciones, en 25 ciudades serán mas de 510 puntos de consulta con más de 2.300 dispositivos.

Punto web

Aunque los puntos físicos ya están habilitados, usted también podrá entrar a este enlace, digitalizar el número de documento, elegir la opción lugar de votación, marcar el cuadro de verificación y posteriormente oprimir en consultar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad