viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Leonidas se alejará de la campaña por unos días

Leonidas Gómez estará por fuera de la contienda electoral al menos 12 días, atendiendo recomendaciones médicas.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado de prensa la familia del candidato a la Gobernación por el Polo y la Alianza Verde, Leonidas Gómez, informó que el aspirantes se retirará temporalmente de la arena pública propia de la campaña electoral atendiendo recomendaciones médicas.

Además: La izquierda se divide en Santander por respaldo a Leonidas Gómez

Según el comunicado, la pausa en la campaña obedece a que Gómez no ha parado de trabajar por más de cuatro años “de intensa actividad física, intelectual y emocional en función de liderar tres campañas políticas consecutivas durante las que ha reducido a menos de la mitad sus horas de sueño y no ha vuelto a descansar los fines de semana”.

“Le hemos exigido (a Leonidas Gómez) hacer una pausa en esta campaña por la Gobernación de Santander, aislándose de ella, durante un mínimo de 12 días”, agrega el comunicado.

Le puede interesar: Leonidas Gómez será candidato a Gobernación

Campaña continúa

Desde el interior del equipo de trabajo de Leonidas Gómez, aseguraron que a pesar de que el candidato no estará en la arena pública en los próximos días, la campaña continuará.

“Va a ser muy difícil, pero tenemos la responsabilidad con Santander de continuar con esta campaña alternativa a la Gobernación. Deseamos la pronta recuperación y regreso de Leonidas Gómez a la campaña”, señaló José Ángel Amador, secretario regional de la Alianza Verde.

Lea también: Pese a rumores, Leonidas Gómez aseguró que no va a la Alcaldía de Bucaramanga

Ocho meses de campaña

Después de renunciar a su curul como Senador, Leonidas Gómez inició labores como candidato a la Gobernación de Santander. Puntualmente, Gómez Gómez arrancó motores el 23 de enero cuando recibió el visto bueno del Polo y los Verdes para ser el aspirante a reemplazar a Didier Tavera.

Desde esa fecha, Leonidas comenzó a recorrer el departamento ya hacer el trabajo propio de campaña. El último evento público en el que estuvo Gómez Gómez fue el pasado domingo en Acuarela donde antes de salir a hablar con la comunidad, el candidato les anunció a sus asesores de campaña su decisión de cesar por unos días las apariciones públicas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad