viernes 16 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Presupuesto de Santander será de $1 billón 713 mil millones para el 2021

La Gobernación de Santander radicó ante la Asamblea departamental el proyecto de Ordenanza 045, mediante el cual se fija el presupuesto de ingresos y gastos del Departamento para la vigencia 2021.
Escuchar este artículo

A pesar de la pandemia, el presupuesto de la administración de Mauricio Aguilar aumentará para la próxima vigencia en comparación con lo proyectado en el año en curso.

Además: Calculadora de presupuesto mensual

Según, el proyecto de la Gobernación, Santander tendrá para el 2021 un presupuesto de $1 billón 713 mil millones, $213 mil millones más que lo presupuestado para la actual vigencia que fue de $1 billón 500 mil millones.

La Comisión de Hacienda de la Asamblea se reunirá hoy para decidir el diputado ponente del proyecto de presupuesto departamental.

“El proyecto 045 fue radicado el viernes de la semana pasada. Mañana (hoy) está citada la Comisión Primera para definir el ponente y así poder darle trámite lo más pronto posible a esta importante iniciativa que será fundamental para la reactivación del Departamento”, indicó Claudia Ramírez, presidenta de la Comisión Primera de la Asamblea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad