Publicidad

Política
Domingo 23 de enero de 2022 - 12:00 PM

Rodolfo Hernández se retractó tras llamar extorsionista a exfuncionario de Bucaramanga

El candidato presidencial tuvo que retirar los señalamientos de extorsionista al entonces subcontralor municipal durante la administración de Hernández, Rolando Noriega.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo/Vanguardia
Archivo/Vanguardia

Compartir

Archivo/Vanguardia

La Fiscalía General de La Nación y una orden de una acción de tutela obligaron a Rodolfo Hernández a retirar la afirmación de que Rolando Noriega, exfuncionario público, era un extorsionista.

A través de su cuenta en Twitter, Rodolfo Hernández indicó que "acatando dichas órdenes, rectifico mis manifestaciones y me retracto de cualquier aseveración despectiva o calumniosa en contra del señor Héctor Rolando Noriega, ofreciendo disculpas como quiera que no existen sentencias en su contra por hechos delictivos y especialmente el de extorsión mientras fuera Subcontralor de Bucaramanga".

Le puede interesar: El millonario contrato de fotomultas en Bucaramanga que no se concretó

En más de tres oportunidades el candidato a la Presidencia se ha tenido que retractar de sus afirmaciones luego de ser denunciado por injuria y calumnia por Noriega, Édgar Suárez y el empresario del transporte, Fernando Martínez, a quien llamó ‘lavaperros’ de la politiquería.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad