jueves 29 de julio de 2021 - 12:00 AM

Atienden vías afectadas por temporada invernal

Escuchar este artículo

Yondó logró superar la emergencia de vías que dejó la última temporada invernal, especialmente en los corredores de las veredas Cuatro Bocas y Bellavista, donde varios puntos habían sufrido serios daños y perjudicaron de manera importante a la comunidad rural.

La Secretaría de Infraestructura inspeccionó recientemente los trabajos, que esta semana llegaron a su fin, en cerca de 20 kilómetros de vía que se lograron estabilizar con éxito.

Para estos trabajos se utilizó la maquinaria oficial y se articuló el trabajo en conjunto con la comunidad de la zona, según explicaron fuentes oficiales.

“Tuvimos la oportunidad de inspeccionar todo el mantenimiento que se le hizo a este tramo, donde se hizo conformación, perfilación y compactación.

De esta manera logramos controlar esa emergencia de meses anteriores, que tanta afectación causó a nuestra comunidad”, dijo el ingeniero Heyner Andrés García, secretario de Infraestructura.

El funcionario agregó que de acuerdo con el plan de intervención vial de la Alcaldía de Yondó se tienen previstas otras adecuaciones en la zona rural, las cuales ya están programadas.

Por ello, pidió a la comunidad estar atenta a estos trabajos para evitar inconvenientes.

“Según este plan vamos a continuar con la vereda El Totumo, La Rompida I y II, así como la zona del anillo vial y Caño Bodega”, indicó el Secretario de Infraestructura de Yondó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad