jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se gestiona arreglo de boya en el Yuma

Aún está en proceso la reparación de los pilotes en los cuales estaba amarrada la boya que sirve para el embarque y desembarque de pasajeros, en el terminal fluvial Yuma.
Escuchar este artículo

El director de la entidad, Alfredo Varela De la Rosa, se refirió al tema mencionando que se había tenido que retirar la estructura luego de que una fuerte corriente que azotó ese lado del río afectara las estructuras.

“Estamos revisando el tema de las pólizas pues el contratista debe responder”, dijo el Directivo.

Además, destacó que la sostenibilidad de esta obra se debe garantizar, por parte del contratista, por al menos cinco años.

“No ha pasado ni un año desde que se instaló la boya, por lo que estamos adelantando todas las acciones jurídicas para que el contratista responda”, aseguró Varela De la Rosa.

En la construcción e instalación del muelle o boya del terminal fluvial Yuma se invirtieron por parte de Cormagdalena más de $800 millones.

La estructura tuvo que ser retirada a principios de este mes, luego de que presentara fallas.

Su instalación se había producido apenas a principios de este año por parte de la firma Dinacol S.A. a la cual se le adjudicó en agosto de 2016 un contrato por $1.700 millones, que incluyó los muelles flotantes de Barranquilla y Mompox.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad