Las directivas del Hospital Regional Manuela Beltrán convocan a todos los usuarios de los servicios que presta la entidad a una reunión para elegir a los representantes de la Asociación de Usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E.

Publicado por: Nancy Gómez Cala
La actividad está programada para este sábado 9 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de esta entidad, donde además se seleccionarán los representantes de la asociación para el Comité de Ética Hospitalaria.
El gerente del Hospital, Fernando Villarreal Amaya, informó que podrán participar las personas que hayan hecho uso de los servicios de salud en la institución, en el año inmediatamente a la fecha de la presente convocatoria, es decir, desde el 23 de marzo de 2010 a la fecha.















