Comunera
Domingo 15 de enero de 2017 - 12:01 AM

Exaltaron a pionero de la ganadería en Santa Helena

Recientemente se realizó el evento ferial en Santa Helena del Opón y uno de los actos más representativos fue el homenaje que rindió el alcalde Alexis Parra, al ganadero José Antonio González, quien se convirtió en el pionero de esta actividad en la región.

Momentos en que el alcalde de Santa Helena del Opón, Alexis Parra, hace entrega de la exaltación a José Antonio González. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Momentos en que el alcalde de Santa Helena del Opón, Alexis Parra, hace entrega de la exaltación a José Antonio González. (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ

Desde hace más de 40 años participa activamente en ferias de reconocida trayectoria como las del Socorro, desplazando desde esta productiva región, lotes de excelentes ejemplares bovinos de la raza Cebú.

Recordó que “muchas veces para llegar a la feria del Socorro con los ganados hubo que hacerlo a pie, atravesando caminos de herradura, pero lo importante era hacer presencia y comercializar mis reses”.

El alcalde Alexis Parra hizo entrega de la máxima distinción que hace el municipio en el circo de toros abarrotado de público, que aplaudió al pionero de la ganadería en Santa Helena.

Alirio Cardona Galvis dijo que don José Antonio es un “señor en toda la extención de la palabra, ejemplo digno de imitar por las nuevas generaciones, trabajador incansable, visionario y obstinado en su empresa ganadera, todos lo homenajes que se le hagan son pocos, para reconocer su gigantesca tarea en pro de la ganadería”.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad