Luego de las adecuaciones del Coliseo Lorenzo Alcantuz y de aplazar el repetidas ocasiones el inició de la quinta versión del Torneo Regional de Fútbol de Salón, hoy se dará inicio a las justas.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA
“Este es un torneo que la misma comunidad ha apoyado para que año tras año se pueda realizar este certamen con el que estamos acercando de nuevo a los sangileños al coliseo y le hemos dado a la afición un razón para acudir a disfrutar del buen fútbol de salón”, aseguró Carlos Eduardo Burgos, organizador del V Torneo Regional de Fútbol de Salón.
En total son 60 los quintetos de la región que participarán en las competencias que entre hoy y el domingo cumplirá su primera fecha.
“La primera fase está organizada en 10 grupos de a 6 equipos, y cada uno deberá disputar cinco juegos y luego los tres primeros de cada grupo clasifican a la segunda ronda del campeonato”, agregó Burgos.
El organizador del torneo también afirmó que los cuatros mejores equipos serán premiados en efectivo, para lo que se cuenta con un presupuesto cercano a los $5 millones.
“Este es un torneo atractivo en donde los mejores de la región vienen a medir su nivel de competencia”, agregó.















