Guanentá
Miércoles 06 de abril de 2016 - 12:01 AM

Incendio en la Plaza fue por un corto circuito

“Yo cerré el local y me fui a mi casa y antes de una hora me llamaron a decirme que se había incendiado”, relató María Velandia de Pinto, la propietaria del puesto de la Casa de Mercado que se incendió en la noche del lunes.

El corto circuito se produjo, al parecer, por el mal estado de la estructura eléctrica. (Foto: Karen Johana Mantilla /VANGUARDIA LIBERAL )
El corto circuito se produjo, al parecer, por el mal estado de la estructura eléctrica. (Foto: Karen Johana Mantilla /VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA

Según Velandia, el fuego se produjo, al parecer, por un corto circuito dentro del local.

“El sistema de energía tiene problemas graves porque lo viejos que están los cables, los celadores de la plaza son testigos que cada rato tengo que decirles que me bajen y suban los tacos porque esos cables se recalientan y más ahora que le estoy dejando conectar a un local vecino acá, porque ellos no tienen luz debido a las obras que están adelantando”, explicó la afectada.

Además sostuvo que la oportuna atención de bomberos ayudó para no perder todo lo que había en su negocio.

“Se me quemaron cerca de 200 pares de zapatos que corresponden a más de cuatro millones de pesos; he hablado con la administración de la Plaza de Mercado pero ellos dicen que el seguro solo cubre el daño estructural, por lo que el caso ya está en la Fiscalía”, añadió la mujer cuya única fuente de ingreso es este local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: KAREN JOHANA MANTILLA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad