miércoles 18 de noviembre de 2020 - 12:18 PM

100 empresas santandereanas podrán ser visitantes en Feria Virtual Internacional

La Cámara de Comercio Colombo Americana en alianza con la Gobernación de Santander facilitarán el acceso gratuito de empresarios del Departamento al evento internacional.
Escuchar este artículo

El evento, que se desarrollará de 9 al 11 de diciembre próximos, tendrá oferta de productos de agroindustria, tecnología, manufactura y servicios.

Desde la Secretaría de Desarrollo de Santander, se informó que “100 empresas de Santander podrán asistir de manera gratuita como visitantes a la Feria Internacional Amcham Colombia, de la que harán parte cuatro cámaras de comercio americanas y empresas de América, Europa, Oceanía y Asia”.

Según el informe, “las empresas podrán ingresar, ver y hacer negociaciones de acuerdo con la oferta que se tiene. Hay empresas de varias partes del mundo, hacer los contactos y tener a la mano las últimas tendencias en innovación”.

El único requisito para los empresarios que deseen postularse es tener un Registro Mercantil vigente con Cámara de Comercio.

Su usted quiere ser visitante del evento puede ingresar a través del enlace https://bricks.aplicacionesincontacto.com/formviewer/#!/page/formViewer/f5901d58-ed47-44ea-ba57-eaba8a8b6228 y el código 071011.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad