Publicidad

Región
Domingo 21 de mayo de 2023 - 12:00 PM

Así va la segunda fase de los convenios solidarios de Lebrija

La Administración del municipio avanza con la etapa dos de una estrategia para que las obras necesarias en el sector rural no se queden sin ejecutar por falta de recursos o por mano de obra.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, manifestó que durante este fin de semana “inauguramos la segunda obra por convenio solidario de la fase dos. Se trata de 55 metros lineales de placa huella en la vereda La Floresta”.

Ayala Rueda destacó que “en tan spolo nueve dpias la comunidad del sector con el apoyo de la Alcaldía logró ejecutar esta obra”.

Según la Alcaldía del municipio, en los Convenios Solidarios la Alcaldía aporta los recursos para apalancar los trabajos y la comunidad pone la mano de obra.

Le puede interesar: Los nuevos convenios entre Alcaldía de Lebrija y comunidad para adelantar obras

Así las cosas, las Juntas de Acción Comunal se organizan y conforman sus equipos de trabajo y veeduría y la Administración aporta ingenieros, diseños y maquinaria, si es necesaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad