Un hombre identificado como Julio Cesar Díaz Forero de 23 años de edad, fue herido con arma blanca, por tres hombres con quienes momentos antes había discutido.

Publicado por: NANCY ACUÑA RODRÍGUEZ
El caso se presentó ayer, en la carrera novena entre calles 10 y 11, sector centro de Barbosa, hacia las 11:40 de la mañana, cuando Díaz Forero se encontraba instalando un vidrio en un local comercial.
A ese lugar llegaron tres hombres entre 26 y 31 años de edad quienes increparon a Díaz Forero al parecer por hechos ocurridos días antes.
Según las autoridades, en medio de la discusión, Díaz Forero fue agredido y este defendió con un arma contundente, fue en ese momento cuando recibió tres heridas con arma blanca en el brazo y el pulmón.
Los amigos del herido lo trasladaron de inmediato al Hospital Integrado San Bernardo de la localidad, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente fue remitido a la Ciudad de Tunja.
Entre tanto la policía y personal de la Sijín iniciaron la persecución de los culpables del hecho, según las descripciones de la comunidad y fue así como se logró la captura de los tres hombres a pocas cuadras del lugar de los hechos.














