lunes 09 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

La nueva función de WhatsApp para liberar almacenamiento

Escuchar este artículo

WhatsApp anunció una actualización que permitirá gestionar los archivos de la aplicación para evitar que el almacenamiento del teléfono colapse.

Esta nueva función dará la visualización de fotos, archivos reenviados, audios, GIF, videos y mensajes en un solo lugar. Antes solo se podían ver uno a uno, en lugar de acceder al porcentaje que ocupan todos los archivos en la memoria interna del equipo.

La herramienta anunciada mostrará en una barra con el porcentaje de ocupación de WhatsApp en el teléfono y después los chats que más intercambio de archivos tienen.

Para acceder a la nueva herramienta de administración de almacenamiento debe ir a su tienda de aplicaciones y buscar la versión más reciente de WhatsApp. Las aplicaciones no suelen estar disponibles de un día para otro en todos los países y la compañía no especificó cuándo será el lanzamiento en todo el mundo.

Sin embargo, sí señaló en un video que para encontrar la función los usuarios deben ir a ‘Configuración’, luego buscar la opción “Almacenamiento y datos” y finalmente presionar en “Administrar almacenamiento”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad