Publicidad

Entretenimiento
Miércoles 03 de abril de 2024 - 08:46 PM

“Sumergida en un dolor insoportable”: Muere hijastra de la actriz cartagenera Ana María Trujillo

La cartagenera compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

La actriz, modelo, diseñadora y presentadora Ana María Trujillo, recordada por su participación en producciones como ‘Pedro el escamoso’, ‘La quiero a morir’ y ‘Yo no te pido la luna’, dio a conocer la temprana muerte de su hijastra Kim Arata.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Trujillo compartió un emotivo mensaje de despedida y unas fotos con la hija de su esposo. Aunque no era fruto de su sangre, la acogió y adoptó como parte de su familia.

Lea también: Desapareció en México actriz y exreina colombiana que habría sido acosada por un mafioso

“Creo que es la primera vez en mi vida que me siento paralizada, sin palabras. Me encuentro sumergida en un dolor insoportable que no me deja pensar. Tengo tanto por decirte Kim, hay tanto que agradecer y es tan difícil entender tu partida. Pero tengo que comenzar por agradecerte. Me acogiste es tu familia con los brazos abiertos desde el día uno. Te amé como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás”, escribió la cartagenera.

Agregó: “Mi Kim tu papá está destrozado, pero no quiero que te preocupes por él, lo voy a cuidar cada segundo de mi vida. Sabes que está en buenas manos y sé que tienes claro el gran amor que siento por él. Ver a tus padres y hermanas así, me desgarra el corazón. Jamás entenderemos tu partida tan rápida e inesperada. Esto es muy duro, esto es horrible. Pero quiero que vueles alto, que seas libre, que le lleves tu alegría y ocurrencias al nono que sé que están juntos allá, arriba, en el cielo, porque es el único lugar donde debes estar”.

Ana María Trujillo no dio detalles sobre la causa de muerte de Kim; sin embargo, se conoció que la joven tenía serios problemas de salud.

Este 3 de abril Arata celebraba su cumpleaños número 33.

Tras la publicación de Ana decenas de usuarios de la red social expresaron su apoyo a la actriz.

.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad