Bucaramanga
Miércoles 06 de julio de 2011 - 12:00 AM

Se jugó nueva jornada de Ajedrez al Parque

Con la participación de 17 jugadores se llevó a cabo este domingo una jornada más del tradicional torneo de Ajedrez al Parque, que cada semana se desarrolla en esta localidad.

La jornada se adelantó en las instalaciones del parque principal de Floridablanca con la participación de 17 jugadores.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La jornada se adelantó en las instalaciones del parque principal de Floridablanca con la participación de 17 jugadores.(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: ZULLY ANDREA VELAZCO C.

De acuerdo con Víctor Villa, presidente del Club Deportivo El Alfil, entidad que tiene a su cargo el juzgamiento del torneo, la jornada abarcó de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día en el parque principal.
"La finalidad es la de incentivar a la niñez y la juventud para que los que saben se ejerciten a través de este deporte, porque el nivel es muy bueno", expresó Villa, quien agregó que para esta ocasión se contó con la participación de jugadores de Bucaramanga, Piedecuesta y hasta la de un ciudadano extranjero.
"Estamos utilizando un sistema a 15 minutos por ronda y jugamos cinco rondas con el sistema suizo avalado por la Fide", detalló Villa.
En esta versión los ganadores en la modalidad de adultos fueron Martín Herrera, Giovanny Duarte y Arcenover Castillo; mientras que en la infantil fueron Sebastián Muñoz y Wilfran Muñoz.
Las personas que quieran participar en este evento lo pueden hacer de forma gratuita inscribiéndose en las líneas telefónicas 675 0743 ó 311 2921992.

Publicado por: ZULLY ANDREA VELAZCO C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad