Un incendio prendió las alarmas en el Aeropuerto Internacional Palonegro
Las personas presentes afirmaron que tras percatarse del incendio intentaron apagarlo, pero no había forma de abrir el capó delantero, lo que los llevó a esperar a los bomberos.
Hacia las 11:07 de la mañana ocurrió un incendio en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga. El vehículo afectado es un Renault Twingo de placas CUB829, y era conducido por una mujer.
Al parecer un corto circuito habría iniciado el fuego. Afirman los testigos que no hubo manera de apagarlo con extintores, por eso tuvieron que esperar hasta que llegara el cuerpo de bomberos.
Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)
Compartir
Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Se presentó incendio en el Aeropuerto palo negro (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)Las personas presentes afirmaron que tras percatarse del incendio intentaron apagarlo, pero no había forma de abrir el capo delantero. (Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)