Pese a que el día sin IVA en Bucaramanga inició con algunas aglomeraciones, Fenalco Santander confirmó que con el transcurrir del día la jornada se desarolló con normalidad.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Hasta las 11:59 de la mañana de este viernes los ciudadanos con cédulas terminadas en número impar aprovecharon para salir al comercio y disfrutar del día sin IVA en Bucaramanga.
Desde las 12:00 del mediodía, será la oportunidad para los ciudadanos con cédulas terminadas en números pares.
Alejandro Almeyda, presidente de Fenalco Santander resaltó que aunque al inicio de la medida hubo algunas aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad, la mañana transcurrió sin novedad.
"El ejercicio se ha planteado muy bien, los comercios han garantizado los aforos del 30 %. En términos generales se ha venido manejando el distanciamiento social y la policía ha estado muy pendiente", dijo.
Además agregó que la gran mayoría de la ciudadanía ha respondido de una manera responsable y en los establecimientos comerciales se están cumpliendo al 100 por ciento los protocolos de bioseguridad.
"Queremos decirles que el comercio no es el enemigo de la salud. Estamos tratando de sacar adelante los empleos que dependen de este sector tan importante de la economía", finalizó.














