A partir de este martes 1 de septiembre, el pico y cédula en Bucaramanga, el área, Socorro, San Gil y Barrancabermeja se ampliará para permitir la movilización de domingo a domingo.

Publicado por: Redacción Vanguardia
El pico y cédula aplicará de lunes a domingo para que las personas, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., puedan realizar actividades de abastecimiento, comercio al por menor y pagos de cualquier bien o servicio.
De esta forma, este martes le corresponderá salir a los ciudadanos cuyo último dígito de cédula sea 9 y 0.
El toque de queda y la ley seca regirán todos los días, pero comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. En Barrancabermeja, esta restricción comenzará a las 11:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana.

Recuerde que para las actividades deportivas individuales no se contempló ningún tipo de restricción. Sin embargo, para las grupales y de contacto, no se autorizó su reanudación.
No aplica el pico y cédula para ingresar a restaurantes, el autocine en Girón y moteles de Bucaramanga.
Se espera que en las próximas dos semanas, las alcaldías de estos municipios determinen, previa inspección, qué iglesias, restaurantes y gimnasios pueden operar con parámetros de bioseguridad.














