Un árbol de grandes proporciones cayó sobre un bus en la entrada a Ruitoque, en la vía a Acapulco, dejando solo daños materiales y algunas personas heridas.

Publicado por: Redacción Vanguardia
Un árbol cayó este lunes en horas del mediodía sobre un bus en Ruitoque, ocasionando daños materiales y dejando a algunas personas heridas, incluido el conductor, quien inicialmente quedó atrapado.
Una mujer más resultó herida al golpearse la cabeza.
A esta hora el paso por la vía se encuentra cerrado debido a la emergencia.















