Este miércoles 28 de febrero, los gironeses podrán postular su hoja de vida para acceder a varios puestos de trabajo.

Publicado por: M.V.
Desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. de este miércoles 28 de febrero, en la bahía del Sisbén del barrio Santa Cruz de Girón, los interesados en emplearse podrán asistir llevando su hoja de vida.
Lea también: Conozca la nueva ‘cara’ del parque Centenario de Bucaramanga
De acuerdo con Laura Morantes, directora de Grupos Poblacionales de Girón, “este miércoles llega la Ruta de la Empleabilidad a Girón a las afueras del Coliseo Santa Cruz”.

Entre otras, hay vacantes para coordinador de comunicaciones, tecnólogo en electricidad, auxiliar de ventas, asistente de catalogación, asistente de contabilidad, coordinador de recursos humanos, obrero, auxiliar de bodega, consultor comercial, auxiliar logístico, promotor de mercadeo, auxiliar e ventas y reparación en bebidas, asesor comercial.
Le puede interesar: ¡Atentos, conductores de Lebrija!: A partir de marzo impondrán multas a infractores de tránsito
Otras de las ofertas se relacionan con auxiliar de ingeniería, ingeniero comercial, diseñador mecánico, operario de turno, operario de obra, auxiliar logístico en ventas, analista de personal y cultura, docente de teatro y artes escénicas, docente de robótica, docente de turismo, auxiliar de aseo, controlador de abordaje y asistente de operaciones.













