jueves 31 de agosto de 2023 - 7:55 AM

Atento: Reportan fuerte trancón sobre la Autopista Piedecuesta – Floridablanca

En la mañana de este jueves, 31 de agosto, conductores reportan largas filas de vehículos sobre la autopista que desde Piedecuesta conduce hacia Floridablanca, en el área metropolitana de Bucaramanga.
Compartir

Pasadas las 6:00 a.m. de este jueves se comenzaron a reportar problemas de movilidad sobre la Autopista Piedecuesta – Floridablanca, traumatismo de movilidad que se mantiene en sobre dicho corredor a esta hora de la mañana.

Es decir, alrededor de dos horas de trancones han tenido que soportar los conductores y pasajeros que se movilizan desde Piedecuesta con rumbo hacia Bucaramanga o Floridablanca.

De acuerdo con lo informado por la ciudadanía, a la altura del puente de Aranzoque, en el sector en donde se hallan el conjunto residencial Abadías y la sede de la empresa Mac Pollo, un accidente entre dos vehículos de carga sería el origen de estos problemas de movilidad sobre la autopista.

Las rutas de bus convencional y de Metrolínea también presentan retrasos a raíz de los inconvenientes que existen en dicho punto del corredor vial.

Pasadas las 7:45 de este jueves, conductores atrapados en medio del trancón informaron que la fila de automotores llegó hasta la altura del desvío que conduce hacia el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Por ahora, este trancón se reporta en sentido sur – norte. Es decir, hasta el momento fluye el tráfico con normalidad en sentido norte – sur, desde Floridablanca hacia Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad