lunes 03 de mayo de 2021 - 9:30 AM

FCV se declara en alerta roja por 100% de ocupación de UCI

La Fundación Cardiovascular de Colombia se declaró este lunes en alerta roja por la ocupación del 100 % en las Unidades de Cuidados Intensivos y el servicio de Emergencia y Trauma del Hospital Internacional de Colombia y el Instituto Cardiovascular de la FCV.
Escuchar este artículo

A través de un comunicado, el centro médico informó este lunes que la información fue reportada oportunamente al centro regulador de urgencias con el objetivo de que los pacientes que requieran de atención en UCI sean remitidos a instituciones con disponibilidad de camas.

"El llamado a la comunidad es a seguir las medidas de protección frente alCOVID-19 y ser conscientes del riesgo que corren los seres queridos, personas cercanas y personal de salud cuando no se acatan. Importante también hacer un uso responsable del Servicio de Emergencia y Trauma. Agradecemos a los usuarios confirmar con sus EPS o entidades de salud correspondientes cuáles son sus redes de atención para evitar la saturación de los servicios", se lee en el documento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad