lunes 15 de julio de 2019 - 11:55 AM

¿Por qué están sobrevolando aviones de combate en Bucaramanga?

El fuerte sonido de aeronaves de combate sorprendió a los habitantes del área metropolitana de Buca-ramanga en la mañana de este lunes.

El sobrevuelo de los aviones de las Fuerzas Militares a poca distancia de los edificios generó susto en algunos ciudadanos de Bucaramanga, quienes no están acostumbrados a percibir tan cerca estos ruidosos aparatos.

El brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dio un parte de tranquilidad. Explicó que por estos días en el cielo de la ciudad habrá aeronaves ensayando para el espectáculo que ofrecerán en la celebración del Día de la Independencia, que se realizará el próximo sábado 20 de julio.

La Quinta Brigada del Ejército confirmó la presencia de un avión tipo Súper Tucano entre las tres aeronaves que estarán realizando este tipo de ejercicios.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad