miércoles 27 de septiembre de 2023 - 3:31 PM

Video: Así fueron las marchas de organizaciones sociales en Bucaramanga

En Bucaramanga, desde diferentes sectores sociales salieron a manifestarse a favor de las reformas que tramita el Gobierno Nacional en el Congreso de la República.
Compartir

En la tarde de este miércoles, 27 de septiembre, desde diferentes sectores salieron a las calles de Bucaramanga a manifestarse a favor de las reformas sociales que tramita el Gobierno del presidente Gustavo Petro en el poder Legislativo.

La cita en las calles se dio por pedido del mismo jefe de Estado, Gustavo Petro, quien, junto a su gabinete ministerial, estuvieron impulsando las movilizaciones en medio de la jornada.

Desde Bogotá, donde el Presidente tuvo tarima junto a varios de sus principales funcionarios, emitió un discurso en el cual defendió las reformas a la educación, la salud, la laboral, la pensión y volvió a anunciar la reforma agraria.

Tal y como se esperaba, en medio de su intervención el presidente Gustavo Petro defendió el proyecto de reforma agraria, con la cual quiere convertir a Colombia "una potencia mundial de la vida".

"Para eso se necesita que quienes tengan la tierra sean los campesinos. Queremos una reforma agraria, pero con un gran Acuerdo Nacional podríamos ir más rápido. En un año podríamos repartir un millón de hectáreas de tierras", afirmó el jefe de Estado. ​​​​​​

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad