lunes 04 de febrero de 2019 - 3:31 PM

1.077 estudiantes se quedaron sin transporte escolar en Floridablanca

Estos alumnos, quienes residen en zona rural de Floridablanca, no pudieron cumplir con sus jornadas académicas en las diferentes instituciones educativas oficiales.

El servicio de transporte escolar que brinda la Administración Municipal no operó la mañana de este lunes, pese a que se anunció que operaria con normalidad.

Lea además: Comunidad del Oasis denuncia “mala planeación” de obra de alcantarillado


De acuerdo con información suministrada por algunos de los padres de familia, la excusa que se les dio es que los automotores que recogerían y transportarían a sus niños no tendían la documentación al día.

Si bien, algunos de ellos buscaron la forma de trasladarlos hasta el colegio, otros no tuvieron recursos o tiempo para hacerlo.

Vanguardia Liberal conoció de una fuente de la Alcaldía de Floridablanca que el contratista se encuentra haciendo unos ajustes.

Este contrato fue adjudicado el pasado 30 de enero, por $1.221 millones, de manera que en un periodo de 127 días calendario escolar se movilicen 1.077 estudiantes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad