domingo 24 de julio de 2022 - 2:34 PM

Avanzan los juegos Interbarrios y Veredas 2022 en Floridablanca

El pasado sábado, 23 de julio, se inició la fiesta del deporte comunal más importante de la ciudad: los Juegos Interbarrios y Veredas 2022; certamen liderado por la Alcaldía de Floridablanca y el Instituto para la Recreación y el Deporte - Ideflorida.

El evento reune a cientos de florideños en torno a seis disciplinas deportivas, que se disputarán para lograr el título.

Con la inauguración de los juegos, en las instalaciones de la sede recreacional Campoalegre de Cajasan, se inició una nueva versión de este espacio que busca integrar a la ciudadanía a través de la práctica del deporte y la sana convivencia. Con desfile, madrinas y heraldos, los florideños mostrarán su pasión y compromiso con los encuentros deportivos.

Lea también: Únase a la ‘donatón’ por los habitantes de calle, en Floridablanca

Las disciplinas a disputar, son: fútbol, microfútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, voleibol mixto, bolo criollo mixto y mini tejo mixto.

La directora de Ideflorida, Ana María Lamus, precisó que “todos estos deportes se disfrutarán en los diferentes escenarios de nuestro municipio. De lunes a viernes, tendremos los deportes de conjunto, y los sábados y domingos, bolo y mini tejo”.

Le puede interesar: 94% de avance tienen obras de muro de contención en Fátima, Floridablanca

Este evento, además contará con la presencia de deportistas destacados de Floridablanca como lo son Nelson Crispín, medallista paralímpico, y Jimmy Salcedo, entrenador de la Selección Santander de Fútbol Sub. 13, actual campeón nacional.

En total serán 47 barrios y seis veredas del municipio, quienes “se la jugarán” por conseguir las medallas y trofeos para sus sectores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad